Contáctanos

Para recibir más información de nosotros y nuestros servicios. Por favor rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más rápidamente posible. ¡Contáctanos ya!

Dirección

Horario

Lunes – Viernes

¡Preguntas frecuentes!

Por lo tanto, el tiempo de despacho, generalmente (a menos que surjan inconvenientes), es de 3 a 24 horas después de realizar la compra (excluyendo días feriados y fines de semana).

De colocar mal la dirección de destino, debe enviar un correo electrónico a info@kdists.com con la corrección, dentro de las próximas 6 horas una vez realizado el pedido. De haber sido enviado su pedido, el cliente será responsable de los gastos del envío nuevamente. No se reembolsarán los paquetes que no se hayan entregado debido a un error del cliente con respecto a la información de destino final, ya sea incompleta o incorrecta.

Los navegadores guardan información de los sitios web en la caché. Al borrar el caché, se solucionan gran parte de los problemas, como los errores de carga o formato en los sitios. Le sugerimos realizar este proceso. Aquí están algunos de los buscadores.

  • En Chrome
  • En Firefox
  • Apple Safari: (1) Haga clic en el menú Safari.
    (2) Seleccione Vaciar caché. (3)
    Haga clic en Vaciar.

 

 

En relación con el tiempo de entrega, el tiempo estimado de entrega para Puerto Rico es de 1 a 3 días hábiles (a menos que surjan inconvenientes) después de procesar la orden. Mientras tanto, en Estados Unidos, el tiempo de entrega oscila entre 3 y 6 días hábiles después de procesar la orden (a menos que surjan inconvenientes). Es importante tener en cuenta que nuestro servicio de envío es responsable de las fechas y horarios de entrega, y solo proporcionamos estimaciones de tiempo. Además, la entrega no se realiza los fines de semana ni en días feriados.

El método de envío es a través de USPS.

Si eres comerciante y estás interesado en revender nuestros productos, contáctanos a info@kdists.com​

Puntos de Ventas

Puedes visitar más de 200 puntos de venta en todo Puerto Rico.

Scroll al inicio