Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones

El periodo de devolución de un artículo es de 1 a 5 días una vez recibido el producto. Debe tener en cuenta que si pasa los días indicados. Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido. También debe estar en el embalaje original. Esto será inspeccionado para cumplir con estos criterios. Después de nuestra inspección, se le notifica la decisión.

Si el artículo aún se encuentra dentro del período de validez de la garantía: recibirá lo que será el proceso a seguir.

Si el artículo está fuera del período de validez de esta garantía: el cliente será responsable de todos los gastos de envío y cargos al devolver el producto defectuoso.

La garantía se anula si se han eliminado, alterado o alterado las etiquetas de serie, los números de recepción, las etiquetas de los productos o los sellos del fabricante. La garantía queda anulada debido al mal manejo, uso indebido o desfiguración del producto.

Instrucciones

Para devolver su producto, primero debe enviar un correo electrónico a service@kjdists.com . El proceso no comenzará sin esta información:

  • El número de pedido y la fecha.
  • Incluya una descripción detallada de su motivo por el que desea devolver el producto.
  • Enviar imágenes de los detalles.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Los reembolsos tardan entre 5 y 10 días en procesar los bancos nacionales y los bancos internacionales pueden variar según el país.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en service@kjdists.com.

Artículos de venta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Lamentablemente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Scroll al inicio