Sobre Nosotros

Historia

K & J Distributors es una empresa fundada por Kenia González y Jan Ruiz, matrimonio puertorriqueño comprometido con el desarrollo educativo, cultural y económico de su Isla del Encanto. Nace el 16 de noviembre de 2017, luego del devastador paso del Huracán María. Al verse sus empleos afectados y su país devastado, deciden emprender con la visión de ser parte de la reconstrucción de un nuevo Puerto Rico. En el 2018 se les presenta una gran oportunidad de ser los distribuidores exclusivos de Artesco, marca peruana fabricantes de efectos escolares, manualidades y oficinas (fundada el 4 de noviembre de 1976).

Con el objetivo de ayudar a sus comunidades, contribuir a la preservación cultural y fomentar el valor familiar, crearon el Proyecto de Talleres Artesanales, gracias a la gran colaboración de Marines. Talleres dirigidos a cada integrante de la familia y libres de costos. En estos se enseñan las técnicas básicas para la elaboración de figuras, relieves y artesanías.

“Estamos muy agradecidos, primeramente con Dios, por la gran bendición que nos ha otorgado y en segundo lugar  con cada uno de ustedes por darnos la oportunidad y el privilegio de servirles”.

Spanish
Spanish English
Wishlist 0
Continue Shopping
Ir arriba