¿Quienes somos?

Nuestra Historia

K & J Distributors es una empresa fundada por Kenia González y Jan Ruiz, matrimonio puertorriqueño comprometido con el desarrollo educativo, cultural y económico de su Isla del Encanto. Nace el 16 de noviembre de 2017, luego del devastador paso del Huracán María. Al verse sus empleos afectados y su país devastado, deciden emprender con la visión de ser parte de la reconstrucción de un nuevo Puerto Rico. En el 2018 se les presenta una gran oportunidad de ser los distribuidores exclusivos de Artesco, marca peruana fabricantes de efectos escolares, manualidades y oficinas (fundada el 4 de noviembre de 1976).

Con el propósito de facilitar el acceso de la comunidad puertorriqueña a actividades y talleres, así como promover su participación en la preservación cultural y el fortalecimiento de los lazos familiares, se ha lanzado la Campaña Despierta Tu Talento Boricua. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración con Marines y Verónica se ofrece en diversos canales locales como Telemundo Puerto Rico, TeleOnce y redes sociales comunitarias. Los talleres están diseñados para cada miembro de la familia y son completamente gratuitos. A través de estos, se brindan enseñanzas sobre técnicas básicas para la elaboración de figuras, relieves y artesanías mediante videos gratuitos disponibles para todos.

Comunidades que ​deseamos impactar

Pequeños y Grandes Negocios

Nuestra misión es colaborar con pequeños y grandes negocios ofreciendo productos de calidad y servicios excepcionales. Si estás interesado en convertirte en uno de nuestros distribuidores mayoristas, ¡nos encantaría trabajar contigo!

K&J Distributors Artesco

Padres y Maestros

En K & J Distributors, nos esforzamos por apoyar tanto a padres como a maestros en su importante labor educativa. Ofrecemos recursos y herramientas diseñados para enriquecer la experiencia de aprendizaje tanto en el hogar como en el aula. ¡Descubre cómo podemos ayudarte!

Estamos muy agradecidos, primeramente con Dios, por la gran bendición que nos ha otorgado y en segundo lugar  con cada uno de ustedes por darnos la oportunidad y el privilegio de servirles.

Emprender no ha sido un camino fácil para nosotros, pero ver el apoyo que nos brindas nos llena de mucha alegría y motivación.

¡Gracias por apoyar nuestro emprendimiento 🥰 y nuestra línea Artesco 🇵🇷!

Nicole González y Jan Ruiz

Fundadores de K&J Distributors

Síguenos en nuestras redes sociales

Distribuimos al por mayor por todo Puerto Rico

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? ¡Nos encantaría escucharte!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en lo que necesites.

Scroll al inicio